22 julio 2019

¿Por qué Keanu Reeves no toca a sus fans cuando se toman fotos?

Keanu Reeves se ha puesto de moda una vez más gracias al impacto que generó la tercera parte de John Wick, es por esta razón que Keanu quizá no puede caminar por la calle sin que le pidan fotografías, eso sí, hay que resaltar la humildad del actor, quien no es indiferente con sus fans.

Además de todo, una serie de fotografías publicadas por la usuaria de Twitter Kemoy Lindsay, quien mostró la manera respetuosa como Reeves posa con sus seguidoras, evitando tocar su cintura. Al comienzo se creyó que era solo una casualidad, pero después se dieron cuenta que en realidad se trata de una costumbre del actor.

Una costumbre que, echando la vista atrás, Keanu Reeves lleva aplicando tiempo, incluso en la alfombra roja, presentando películas con sus compañeras. El actor opta por las manos en los bolsillos y así evitar el contacto que, en algunas ocasiones, puede resultar incómodo.

¿Por qué hace esto? Un fan dijo que es porque o está dispuesto a correr ningún riesgo, pero decenas de personas lo corrigieron diciendo que este es un gesto de respeto, de amabilidad y de que Keanu Reeves entiende perfectamente bien que no debes tocar a nadie sin su permiso, incluso si es alguien que quiere tomarse una foto contigo. "No se trata de no arriesgarse, se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva con creces" escribió un fan.

Un segundo fan agrego que: "Es respetuoso. Esto debería ser así, a menos que sepas que a la mujer no le importa que la toquen. Keanu debería inspirarnos a todos". (Uno más bromeó diciendo que Keanu tiene el poder de hacerte sentir abrazado incluso sin tocarte).

En cuestión de horas, las fotos consiguieron casi 400,000 Likes y más de 80 mil comentarios, todos apoyando la decisión del actor de mantener su distancia.






Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...