12 julio 2014

Las pantallas flexibles pronto serán cosa del pasado

          
Hace ya unos cuantos meses que LG lanzó al mercado su LG Flex, el primer dispositivos móvil flexible, que tuvo una interesante acogida y unas ventas a buen seguro mayores de las esperadas. Ahora el fabricante con sede en Corea del Sur quiere seguir investigando en el campo de los dispositivos flexibles y ha hecho oficial una panel OED flexible.
Su flexibilidad es indudable y es que posible no sólo doblarlo sino enrollarlo hasta dejarlo como un pequeño cilindro de 3 centímetros de diámetro. Por supuesto al desenrollarlo sigue funcionando perfectamente y sin presentar ningún tipo de problema.
          
Por el momento es un panel de dimensiones reducidas ya que su diagonal es de tan sólo 18 pulgadas y de una pobre resolución de 1.200 x 800 píxeles, pero en LG ya se trabaja de forma decidida para conseguir paneles de este tipo, pero que cuenten con 50 o más pulgadas y una resolución UltraHD.
Además y según ha informado la propia LG también está trabajando en el desarrollo de un televisor de más de 60 pulgadas, con un radio de curvatura de 100R y que se transparente.
LG está revolucionando el mundo de la tecnología con sus dispositivos y por lo que podemos ver en un futuro seguirá sorprendiéndonos con interesantes gadgets que tal vez puedan ser los grandes dominados del mercado en los próximos años.
Fuente

1 comentario:

  1. Holaaaaa, qué gusto pasar por aquí a visitarte, me encantó el post de hoy, nada que hacer que la tecnología nos sorprende cada día más.
    Un abrazo y saludos desde Perú.

    ResponderEliminar