15 septiembre 2013

Isabella Barrett, miss y millonaria con solo 6 años

         
Se define como una «superstar» y coleccionista de peluches. Sin embargo, Isabella Barrett es una jovencísima reina de la belleza a sus tempranos seis años. Saltó a la fama gracias al reality show «Toddlers and Tiaras», donde se muestra la intrahistoria de estos polémicos espacios de la televisión estadounidense. 
La pequeña cuenta con su propia firma de joyas, Glitzy Girl, que incluye una línea de ropa y maquillaje. La «joven empresaria» ha logrado amasar una fortuna de nada menos que un millón de dolares en tan solo doce meses. Además, la niña es imagen de la firma de juguetes «Toys R Us» y ha hecho un dúo musical con Eden Wood en el grupo LOL: The Girl Band.
La joven estrella no escatima en gastos. Dispone de un entrenador de voz y de un maquillador. Isabella estrena traje hecho a medida en cada espectáculo. Y para el cuidado de su imagen no descuida el bronceado, mima sus extensiones y luce uñas de acrílico. Su madre asegura haber gastado alrededor de 50.000 dólares en los últimos dos años, algo que entiende como una «inversión».
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario