13 junio 2013

El ejemplo de Miss Iowa: reina de belleza a pesar de tener un solo brazo

         
La nueva Miss Iowa, Nicole Kelly, no es la típica reina de la belleza a la que estamos acostumbrados. Tal y como informa la cadena estadounidense CBS, Kelly nació sin el antebrazo izquierdo lo que no le ha impedido hacerse con un título de belleza.
"Me di cuenta de que podía decirle a la gente que era buena para ser admirada", aseguró Kelly que pretende utilizar esta plataforma para lanzar su mensaje en favor de quienes no son perfectos.
"Fue un lugar que era una especie de salida para mí, donde podría ponerme en pie y ser yo misma, y decir: 'Aquí estoy, y confío en mí misma", insistió.
La chica de 23 años interpretó la canción de éxito en Broadway "Defying Gravity" de "Wicked", dentro del apartado de talento. Su lema fue "La superación de discapacidades".
"Hace un año, ciertamente no veía" el título de este certamen "en mi futuro. No me imaginaba por este camino, pero ahora sé que ser Miss Iowa es perfecto para mí, y me siento muy afortunada de estar rodeada de gente que me ha alentado a cada paso del camino", escribe Miss Iowa en su biografía.
Kelly aspira a ser directora de escena de Broadway. Se graduó en la Escuela de Teatro y Cine de la Universidad de Nebraska-Lincoln el año pasado.
Sus padres se han mostrado muy orgullosos de lo que ha hecho su hija y donde ha llegado. "Ella desafía todo. No hay nada que no pueda hacer", aseguró su madre. "Creo que es genial que vaya a ser capaz de demostrar y animar a otros que puedan tener una discapacidad a realizar cualquier tipo de desafío", añadió.
                
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario