06 junio 2013

Abuela celebró 102 años saltando en paracaídas

        
Dorothy Custer ganó fama con sus aparición en el show de Jay Leno, tocando la armónica o bien arriesgándose en una tirolesa. Pero ahora decidió subir la apuesta.
“¡Fue demasiado corto!”, se quejó la inquieta Dorothy mientras era trasladada de vuelta a la base, tras aterrizar de su vuelo sobre el Río Snake, en Idaho (Estados Unidos).
Esta “joven”, nacida el 30 de mayo de 1911 ya se ha destacado por su amor a los deportes extremos, pero acaba de realizar su mayor proeza si tenemos en cuenta la edad y el riesgo al que se sometió.
Para celebrar su cumpleaños 102 se lanzó en paracaídas, con la asistencia de un instructor, y sobrevoló las aguas del mismo río que había atravesado un año atrás, cuando se arrojó sobre el mismo cañón sostenida por una tirolesa.
La fama de Dorothy le ha permitido incluso grabar avisos publicitarios en los que demuestra su habilidad para tocar la armónica. BBB (Better Business Bureau) se dedica a alentar y aconsejar a los emprendedores, por lo que vio en Dorothy a un ejemplo notable para promocionarse.
Pero lo cierto es que Custer tiene un talento innato para destacarse y cautivar incluso a las grandes audiencias, como cuando visitó el programa de Jay Leno, uno de los más vistos de la historia en el prime time nocturno de los Estados Unidos. 
              
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario