03 octubre 2012

Así torturan, sacrifican y comen a los perritos en China

         

No es nada nuevo que una de las especialidades culinarias chinas es la carne de perro. Pero la barbarie de los métodos usados para el sacrifico de estos animales conmocionan al mundo por su crueldad. Muchas personas consideran a sus perros como parte de la familia, son muy queridos.
Las imágenes que verán a continuación muestran a un hombre que sacrifica perros para luego vender la carne a los diferentes restaurantes chinos. Lo que no logro entender les pasa por la cabeza a estos degenerados cuando realizan estos horribles actos:
         
             
       
                 
        
                  
                    
       
       

       
       
                    
              
                       
Hay muchos países de la zona en los que aún existe la práctica de comer perros. Durante 2012, ya se había encontrado, en el sudoeste chino, 1.500 canes deshidratados y atrapados en jaulas en las que ni siquiera podían pararse. Los llevaban a un matadero.
En 2011 también se había logrado rescatar a 500 animales que estaban a punto de ser asesinados para venderlos como comida.
A pesar del crecimiento de las campañas anti-crueldad animal que se están realizando en China, todavía se siguen comiendo perros en muchas partes del país y se siguen produciendo muchos actos crueles.
         
         

         
         
         
         
         
Fuente

1 comentario:

  1. No tengo palabras!... estoy en shok.
    Saludos... qué fuerte de verdad!

    ResponderEliminar