25 agosto 2012

¿Por qué las mujeres “no tan lindas” conquistan más?

Una investigación realizada por el sitio okcupid.com, una web de citas con más de 3.5 millones de usuarios activos, reveló que las mujeres medianamente guapas o no tan agraciadas por la naturaleza tienen más opciones de conquistar a un chico que una muy guapa.
El sitio hizo una exploración y cálculo de las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina. El resultado fue diverso, ya que aquellas que son consideradas más bien “feas” recibían más peticiones de citas que las consideradas guapas o muy sexys.
La conclusión es que los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexies, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas.
Por lo tanto, éstas son las que tienen menos invitaciones a salir debido a que “atemorizan” a los hombres. Por el contrario, aquellas que parecen más “terrenales”, que parecen más la “vecina de al lado”, alguien a quien definitivamente es más fácil de abordar porque en el supuesto masculino no existirá rivalidad con otros hombres, reciben paradójicamente más invitaciones y son más solicitadas.
Fuente

2 comentarios:

  1. Excelente entrada. De todas formas le añado, que para conquistar al ser amado, no hay nada mejor... que ser siempre... nosotros mismos, feos o bellas... jijiji!
    Besitos, me encantó venir.

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora veremos a las adolescentes en largas discusiones _¡Tú ligas más chicos que yo no digas que no!_ La otra:¡Ah no, tú siempre de toda la vida has atraído a muchos más!_
    ¡Qué cosas!

    ResponderEliminar