14 agosto 2012

Más del 65% de hombres que acuden a una tienda erótica compran artículos para mujeres

El ticket medio de compra es de 50€ por cliente, los productos de lencería femenina suponen el 15% de las ventas en estos establecimientos.
Según datos de la franquicia erótica SexPlace, el 21% de las parejas acude juntos a comprar productos eróticos a las tiendas. Por otro lado se revela que más del 70% de los productos que compran solos los hombres están destinados a las mujeres. 
Los productos más solicitados son los de menor coste económico. Los clientes prefieren comprar más cantidad pero de menos coste.
Las ventas de DVDs han bajado pero por el contrario el mercado se ha especializado en productos más exclusivos y dedicados como los aceites, lubricantes y otros accesorios eróticos mejor desarrollados.
Marta Abril, de relaciones públicas de SexPlace afirma, "A las parejas ya no les da vergüenza que les vean, en los establecimientos eróticos. Ha habido un cambio de imagen radical respecto a estos. Ahora no son centros oscuros, apartados y con luces de neón. En nuestras tiendas los clientes pueden encontrar un amplio abanico de artículos accesibles para todo tipo de perfiles de pareja y de hombres mujeres". 
"La mentalidad y la oferta ha cambiado radicalmente respecto a hace 10 o más años. a lencería para mujer que se encuentra en las tiendas eróticas es accesible a cualquie perfil de usuario", explica Marta Abril.
Las ventas en el 2012 crecieron un 10% en el primer semestre del año y se espera que siga el ritmo durante los próximos años debido al cambio de mentalidad en la sociedad respecto a este mercado.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario