06 junio 2012

La presidenta de Malaui pone a la venta su avión y coches de lujo

La mandataria de Malaui, Joyce Banda, decidió vender el avión presidencial y 60 automóviles de lujo para dar un ejemplo personal de cómo se deben recortar los gastos gubernamentales.
La aeronave, de US$13 millones, había sido comprada por su antecesor, Bingu wa Mutharika, quien falleció en abril.
Banda aseguró que se siente feliz de usar aviones comerciales y tomará un vuelo regular para llegar al Reino Unido y presenciar a la celebración del 60º aniversario del reinado de Isabel II.
La ex vicepresidenta la nación africana remplazó al fallecido presidente Bingu wa Mutharika. Desde entonces ha tratado de convencer a los donantes internacionales para que reanuden la ayuda financiera a su país.
El dinero que se ahorrará con esta venta será utilizado para proveer de servicios básicos a la gente pobre en Malaui.
Fuente

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa otra vez. El premio es para los que aún no tienen más de 200 seguidores, NO me refería a VISITAS. Jijijijijijiji... Me alegro también por las más de 200 visitas que tienes.
    Besitos y abrazos y nuevamente te entrego el premioooooo...
    YA QUISIERA YO, VENDER AVIONES COMO LA PRESIDENTE DE MALAUI. Jajajajajajajaja.
    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bueno, bueno!!Imagino que 60 coches de lujo es un número ligeramente elevado para una sola persona, igual tampoco le apetece viajar en avión ¡Cuánto no tendrá para vender ésto! De todos modos es un buen gesto y destinarlo a los más pobres, muy bien de su parte ¡Que cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar