24 junio 2012

El portador de la antorcha pide matrimonio durante la ruta

Una de las tantas curiosidades que acontecen en el paso de este representativo objeto, en su trigésimo primer día de recorrido, uno de los relevistas pidió matrimonio a su pareja mientras completaba parte de su ruta.
El británico David State, de 25 años, procedente de Redcar (noreste de Inglaterra), se aproximó a su pareja, Christine Langham, y, ante el estupor de los cientos de aficionados presentes en las calles de Marske-by-Sea, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio.
Langham, embarazada de ocho meses, le dio el "sí" a State visiblemente emocionada entre los aplausos de los sorprendidos espectadores.
David, después besar a Christine, cogió de nuevo la antorcha y tras decirle: "ahora me tengo que ir", siguió corriendo hasta completar los 300 metros de recorrido que cubre cada relevista.
"Todavía estoy en shock. Lo vi corriendo e intenté no llorar, pero entonces se acercó, se puso de rodillas y me lo dijo. Estoy muy orgullosa de él, soy una chica con suerte", dijo Christine mientras se recuperaba de la sorpresa.
Desde su llegada al Reino Unido el 18 de mayo y hasta su entrada triunfal en el Estadio Olímpico de Londres el próximo 27 de julio, (2012) la llama sagrada recorrerá cerca de 13.000 kilómetros a manos de unos 8.000 relevistas, que cubrirán unos 300 metros cada uno.
Fuente

1 comentario:

  1. Hermoso y romántico detalle el de David para su novia.
    Todas las mujeres amamos éstos delicadísimos detalles, que nos hacen sentir que el ser que amamos, nos ama también.
    Linda entrada amigo.
    Te dejo un fuerte abrazo desde Perú.
    Felíz de pasar por aquí.

    ResponderEliminar