09 mayo 2012

Salvo su vida gracias a que un ladron le rompio el brazo

Un empleado de una tienda se rompió el brazo mientras perseguía a un ladrón, él mismo ha dicho que fue una “bendición” haberse lesionado. ¿Por qué? Después de una revisión de su lesión supo que tenía cáncer.
Paul Ford, de 50 años, agarró las piernas del hombre para impedir que escapara con un par de gafas de sol en la tienda duty free en el aeropuerto de Gatwick.
Entonces sufrió un agudo dolor en su brazo derecho, e inmediatamente fue llevado al hospital para sacarles radiografías, pero los médicos vieron una sombra en el codo.
Los médicos encontraron que el Sr. Ford tenía un tumor canceroso en el brazo y un cáncer primario en su riñón derecho, a pesar de que no mostraba síntomas previos.
Inmediatamente fue llevado a cirugía para extirparle el riñón severamente inflamado.
El señor Ford fue dado de alta después que los médicos fueron capaces de salvarlo del cáncer debido a su diagnóstico a tiempo.
Con total razón el señor Ford dice que romperse el brazo fue una auténtica “bendición” pues le ha salvado la vida. Además si no hubiera llegado el ladrón no se hubiera enterado de que tenía cáncer.
Fuente

1 comentario:

  1. Siempre he pensado que si roban en mi tienda yo no me juego la vida con el ladrón, peró viendo el caso de este hombre... creo que seguiré sin encararme al ladrón y iré a hacerme una revisión.

    ResponderEliminar