30 abril 2012

Una dentista le saca todos los dientes a su exnovio por irse con otra

Una dentista le ha sacado todos los dientes a su ex novio después de que este la dejara por otra mujer. Su nueva novia también lo abandonó al verlo sin dientes.
Anna Mackowiak, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de vengarse de Marek Olszewski, de 45, cuando este acudió al consultorio de su exnovia con un dolor de muelas tan sólo unos días después de haber roto con ella.
La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, ha declarado: «Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!».
Ella le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes.
«Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, explica la víctima.
«Mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, añade Olszewski. Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Su venganza podría costarle tres años de cárcel.
Fuente

2 comentarios:

  1. ¡¡Dios mío! Esto me causa una mezcla de ataques, ataque de risa, ataque de pánico, de ira, de pena... ¡¡Que suspendan a esa mujer de su profesión!! y por otro lado... ¿Como se le ocurre a ése hombre ir a que le trate ella después de romper? Entiendo que no podía imaginarse que le sacara todos los dientes pero... un poco de daño si que esperaría sentir.
    ¡Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Lol le hubiera cosido la lengua y la boca de una por pendejo quien le dijo que fuera hay despues de dejarla por otra. Mas idiota imposible en fin la justicia se encargara.

    ResponderEliminar