11 marzo 2012

¿A las mujeres les gustan los hombres con barba?

La respuesta parece ser que no, de acuerdo con un estudio social realizado recientemente, a las mujeres no les parece atractivo ver a hombres con barba.
Comparando opiniones de mujeres de diferentes culturas, se dedujo que un número considerable de ellas no encuentran a los hombres velludos atractivos físicamente, contrario a muchas creencias antiguas.
Investigadores de Nueva Zelanda decretaron que a las mujeres no les gusta el vello facial en general y con frecuencia suelen sentirse más atractivas hacia los hombres bien afeitados.
¿Cuál es la razón detrás de esto? Aparentemente las mujeres encuentran a los hombres con barba más agresivos y de apariencia más vieja que aquellos que suelen afeitarse, porque lucen más confiables e higiénicos que los hombres que optan por portar una varonil barba.
Sin embargo, no todo son malas noticias para aquellos hombres que gusten de tener vello facial; no hay nada escrito en las reglas de como conquistar a las mujeres, pues también se determinó que los hombres velludos inspiran más respeto y dominación a comparación de los lampiños.
Se evaluaron las preferencias de un grupo de 200 mujeres totalmente diferentes en etnia: europeas de Nueva Zelanda y polinesias de Samoa; a todas se les mostró un conjunto de fotografías de hombres antes y después de afeitarse la barba; los dos grupos de mujeres coincidieron en su mayoría que los hombres de una apariencia limpia y afeitada lucían mucho más atractivos que quienes portaban barba, según lo publicado en San Francisco Gate. ¿Cuál es su preferencia personal?
Fuente

1 comentario:

  1. A mi no me gusta el pelo ... Pero hay chicos que no con barba pero perilla les queda muy bien y les hace muy atractivos... Muackkkk y las mujeres con peli o sin pelo... ????? Jijiji

    ResponderEliminar