17 marzo 2012

El hombre con mayor cantidad de récords guinnes del mundo va por otro más

Un hombre de Nueva York, que ostenta 137 récords mundiales guinness, incluyendo el que tiene más marcas en el planeta, tiene el objetivo de añadir uno más a sus logros.
Ashrita Furman, de 57 años, de Brooklyn, trata de batir su propio récord saltando la soga bajo el agua, publica The Telegraph.
Él trata de completar más de 900 saltos en una hora mientras esté usando el equipo de buceo en un tanque lleno de manatíes en un acuario en Brasil.
Furman nació el mismo año en que el Libro Guinnes de los Récords fue concebido, el mismo año en que Roger Bannister rompió una milla en cuatro minutos.
Su fascinación por las marcas comenzó cuando conoció a Sri Chinmoy, un gurí bengalí, en 1964, quien le retó a “batir récord”, de acuerdo con su colaborador de confianza Bippin Larkin.
Los registros que actualmente ostenta incluyen malabares sobre un pogo stick a una distancia de 6,5 metros, equilibrando una botella de leche sobre su cabeza por una milla, en un tiempo de 7 minutos y 47 segundos, en total, ha establecido 384 registros oficiales desde 1979.
“Estoy tratando de demostrar a los demás que nuestra capacidad humana no tiene límites si de verdad creemos en nosotros mismos”, comentó en su página Web.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario