07 febrero 2012

Se suicida y encuentran su cadáver 4 años después al cobrarle impuestos

El hecho ocurrió en la ciudad de West Allis, en Wisconsin (Estados Unidos). Los vecinos de David Carter pensaban que se había mudado, pero en realidad se había suicidado de un tiro en la cabeza.
Los vecinos de David Carter pensaban que se había mudado, pero la realidad era otra: se había suicidado. Si no hubiera sido porque lo buscaron para cobrarle los impuestos, nunca hubieran encontrado su cadáver.
El hecho ocurrió en la ciudad de West Allis, en Wisconsin (Estados Unidos). Hace unos días, encontraron el cadáver de David Carter en su cama, con una pistola en el pecho, refiere el periódico Journal Sentinel.
La autopsia reveló que Carter murió de un disparo en la cabeza, pero lo que no se ha establecido concretamente es la fecha. Por el estado del cadáver, se presume que la persona se suicidó hace cuatro años.
Según los vecinos, el 2007 Carter dijo que se mudaba a Nuevo México y, poco después, no se lo volvió a ver. Por ello, sospechan que en esas fechas ocurrió el suicidio. Empero, las causas de esta fatal decisión son un misterio. Un día, el sujeto decidió renunciar a su empleo y desapareció.
La noticia completa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario