08 febrero 2012

Las mujeres se aburren más rápido del sexo

Según este estudio, el deseo sexual decrece con el paso de cada mes dentro de la relación.
Las relaciones sentimentales que duran por más tiempo son el resultado de un deseo sexual bien mantenido más que de una satisfacción en el dormitorio.
De acuerdo a un estudio realizado en Canadá y publicado en la revista médica Journal of Sex & Marital Therapy, la mayoría de las mujeres heterosexuales son las primeras en ‘aburrirse’ en el sexo.
La investigación se realizó con parejas heterosexuales como muestra. Sara Murray, principal investigadora de este tema en la Universidad de Guelph – Ontario manifestó que el deseo sexual decrece con el paso de cada mes dentro de la relación.
Cada participante de la experiencia tuvo que calificar la necesidad de tener relaciones sexuales en el rango de 1.2 a 6.0. Los números fueron ingresados en dos tablas tanto para mujeres como para los hombres.
Los datos reflejaron que la curva de deseo sexual femenino baja 0.2 cada mes, lo que demuestra que la rutina puede llegar a aburrir a la mujer en sus relaciones. De esta manera, las relaciones sentimentales que duran por más tiempo son el resultado de un deseo sexual bien mantenido más que de una satisfacción en el dormitorio.
Los niveles de deseo también varían por las hormonas femeninas y masculinas. Sin embargo, los hombres son constantes en su fijación con una mujer, mientras que las féminas las ‘distrae’ cosas como la crianza de los hijos. De acuerdo a Murray, hubo un tema que no quedó claro en el estudio. “Los hombres pueden ser más reacios a admitir que tienen menos deseo sexual si se tienen en cuenta que los parámetros de masculinidad están en contra de eso", señaló.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario