08 febrero 2012

Gamer taiwanés pasa 9 horas muerto en cibercafé y nadie se dio cuenta

NUEVA TAIPEI, TAIWÁN.- Un joven taiwanés de 23 años de edad, de nombre Chen Jung-yu, pasó, sin saberlo, sus últimas horas de vida pegado a una pantalla de PC jugando en línea el popular World of Warcraft.
Según informes periodísticos tomados del diario Taipei Times, Cheng llegó al cibercafé el pasado jueves por la noche y su meta era jugar por lo menos 23 horas, así lo revelaron amigos y familiares.
Al día siguiente una de las encargadas del local se acercó al joven recargado en su silla para decirle que su tiempo de juego había expirado, pero no le contestó, y no lo hizo porque Chen también había expirado, pero desde hacía ya varias horas, pues según los reportes policiacos estaba más frío y rígido que una paleta de hielo.
Las autoridades de ese país declararon que el joven gamer había muerto aparentemente por un problema cardiaco debido al frío.
Lo trágico del asunto es que el resto de los gamers en el lugar, más de 30, no notaron que estaban sentados junto a una persona muerta desde hacía varias horas. Incluso, según versiones periodísiticas, cuando la policía llegó a acordonar el lugar no desalojaron a nadie y los jugadores ni siquiera se molestaron en preguntar ni mirar lo qué estaba sucediendo a su alrededor cuando hacían el levantamiento del cuerpo.
La familia del fallecido señaló que había recibido tratamiento por problemas cardíacos en septiembre de 2011.
Esta no es la primera vez que un jugador de Asia ha muerto después de una prolongada sesión de juego en un café internet.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario