24 febrero 2012

Día sin pantalones para salvar el medio ambiente

"No Pants Subway Ride" es un evento donde los participantes tienen como único requisito no llevar pantalones. Una particular iniciativa promovida en internet desde el año 2002, su objetivo es "provocar escenas de caos y diversión" con situaciones inusuales o vergonzosas.
Estas chicas taiwanesas abordaron el MRT a las 9 am para el asombro de los viajeros y los trabajadores, cuando se les preguntó acerca de sus motivos, respondieron que querían inyectar algo de emoción en su vida normalmente monótona, a la vez promover la conservación de la energía y la reducción de las emisiones de carbono.



video
Fuente

1 comentario:

  1. Pues a mi me parecen chorradas y una forma mas de llamar la atención... Y hacerse las fotitos y salir por los medios como lo han conseguido jijiji Que se pongan a trabajar en una mina para luchar contra algo que se quiere... Anda que... Oye???? Que me ha salido un pajarito azul según escribo esto jijiji QUE CHULO... Yo TAMBIEN quiero enseñame Porfi Porfi muackkkkkk

    ResponderEliminar