17 febrero 2012

¿De qué nos arrepentimos más?

Un estudio descubrió cuál es nuestro "lamento número uno" una vez que tenemos el beneficio de la retrospectiva.
Todo el mundo tiene arrepentimientos, y por lo general no vale la pena ni mencionarlos. Pero un nuevo estudio de la Northwestern University ha descubierto que cuando tenemos el beneficio de la retrospectiva, nuestro lamento número uno es el amor perdido.
Los investigadores encuestaron a adultos estadounidenses acerca de los mayores pesares de su vida y, a continuación cruzaron los resultados para saber qué tenían en común.
Los arrepentimientos relativos al amor y a las pérdidas en las relaciones personales puntuaron significativamente más alto que cualquier otra cosa: 56% de los entrevistados señaló algún tipo de lamento por amor, mientras que sólo 20% indicó preocupaciones relacionadas con el trabajo.
Todos los pesares más intensos tuvieron algo que ver con las relaciones personales.
El trabajo y el amor son dos cuestiones en las que nos focalizamos fuertemente, por lo que puede ser mejor tomarse las cosas con calma en el trabajo y dedicar ese tiempo a encontrar el amor.
Dejar ir al trabajo perfecto duele menos que perder a la mujer perfecta, porque el empleo se percibe como más reemplazable.
Sabemos que toleramos mucho más los deslices en el trabajo que el descuido de una relación, así que hágase un gran favor y haga el amor a la prioridad.
Fuente

1 comentario:

  1. HOLAAAAA... BUENÍSIMA ENTRADA, ME HE DIVERTIDO MUCHO LEYENDO.
    TE FELICITO... BUENA INFORMACIÓN.
    TE DEJO UN ABRAZOTE DESDE PERÚ.
    BIENVENIDO A MI ESPACIO.

    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar