27 enero 2012

Los empleados de Disney podrán llevar barba o bigote

El grupo estadounidense Disney anunció un cambio en su normativa para los empleados de los parques temáticos y les permitirá desde febrero de 2012 tener barba o bigote, confirmó una portavoz del grupo en Orlando, Florida, sureste de Estados Unidos.
"Periódicamente Disney hace una revisión de sus reglas y consideramos que ahora era el momento apropiado para levantar esta prohibición", dijo a AFP Andrea Finger, relacionista pública de Disney.
A partir del 3 de febrero de 2012 los empleados podrán permitirse lucir cualquier tipo de vello facial, agregó la portavoz.
La multinacional estadounidense contaba hasta ahora con un código para la imagen de sus empleados de los parques temáticos que prohibía la barba o el bigote, desde que abrieron su primer parque en California (oeste de EEUU) en 1955.
La última vez que la compañía había reconsiderado esta política había sido en el año 2000, cuando mantuvo la prohibición de lucir bigotes y barbas mientras los empleados estuvieran en períodos laborales.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario