16 enero 2012

Algunas curiosidades sobre el pene

El órgano sexual masculino suele ser un tema muy común en internet. A su alrededor se construyen todo tipo de historias y mitos. Además, se venden un sin número de remedios y pastillas como métodos para que tenga un mejor desempeño y crecimiento, aquí te dejo un listado con curiosidades que hacen referencia a este órgano tan popular:

* En la antigua Grecia los penes admirados eran los pequeños y firmes. Los penes grandes se consideraban poco estéticos.

* El pene crece, aproximadamente, hasta los 21 años, que es cuando llega a su tamaño final. 

* En 1977 un urólogo norteamericano compró el pene de Napoleón por 2500€.

* Antes los condones solían estar disponibles sólo mediante prescripción médica.

* Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. 

* Los penes son generalmente más oscuros que el cuerpo que lo carga. ¿Por qué? Es parte del proceso de maduración sexual, pero también debido a la naturaleza durante la pubertad que introduce a los hombres a un amigo muy especial: "su mano derecha", en otras palabras, un pene muy oscuro, es uno muy "sacudido".

* Sólo el 6% de la población masculina necesita condones extra grandes, datos de acuerdo a los fabricantes de preservativos. En otras palabras, el 94% de los hombres mienten.

* El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos.

* Se han vendido condones en máquinas expendedoras desde 1928.

* La fantasía sexual más común es el sexo oral.

* El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

* Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida, de estas 7,200, 2,000 serán por masturbación.

* Los hombres realmente consiguen "pelotas azules". Técnicamente se llama "congestión prostática," el malestar en los testículos es causada por "la sangre atrapada". ¿Sabes de alguien que diga que la única forma de aliviarlo es con un orgasmo? Pues tiene razón. Pero no tan rápido, una ducha caliente o la aspirina también funcionan.

* No existe una correlación entre el tamaño del pene y el tamaño de zapato, el tamaño de la mano o el tamaño de la nariz. Y la mala noticia es aún peor: No hay correlación entre el tamaño del pene y el tamaño de la cartera.

* La masturbación ,es saludable. No, de verdad. "Usalo o pierdelo", no es sólo una excusa para las manos de un hombre a emigrar hacia el sur, cuanto menos un hombre usa su plomería sexual, más problemas tendrá el pozo de bombeo más adelante. Pero bien dicen; Nada con exceso, todo con medida.

* Todos los hombres tienen una línea que va de su pene a los testículos. Es más una "costura" en la parte inferior del pene. Se forma cuando el feto está en el útero. En las mujeres, la costura se convierte en el interior de los labios de la vagina. En los hombres, la costura encierra la uretra a lo largo de la longitud del pene.

* En 1609, un doctor de apellido Wecker encontró un cadáver con dos penes en Bolonia. Desde entonces, se han documentado mas de ochenta casos de hombres similarmente dotados.

* En la Europa del siglo catorce, los nobles mas destacados tenían permitido exhibir públicamente sus genitales bajo una tunica corta, mientras que aquellos no tan bien dotados podían, si querían, usar un falsete de cuero.

* Cuando el Presidente Frances Francois Faure expiro en un burdel en 1899 mientras copulaba, la dama que le atendía se aterrorizo tanto que su vagina se cerro a tal grado que hubo necesidad de remover el miembro del muerto mediante cirugía.

* Cuando los hombres de la tribu Walibri de Australia central se saludaban, se tomaban del pene en vez de darse la mano.

* Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, casí todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

* Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).
Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

* Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 – eso son siete vírgenes al día.
 
* Muchos piensan que el sexo intenso es la principal causa de fracturas de pene. Pero eso es un error, la principal causa es la masturbación. 

* Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

* Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

* De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

* El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros (5 a 6 pulgadas), deberiamos considerar como “normales” aquellos penes cuya longitud en extensión máxima fueran mayor de 7.1 cm.
Micropene: Menos de 7 cm.
Pene pequeño: Menos de 10 cm.
Pene medio: Entre 12 y 17.9 cm.
Pene grande: Más de 18 cm de longitud.

* Los estudios sobre el tamaño del pene a nivel mundial nos indican lo siguiente:
El 3% de los hombres tienen un pene de menos de 11.9 cm.
El 79% de los hombres tienen un pene entre 12 y 15.9 cm.
El 15% de los hombres tienen un pene entre 16 y 19.9 cm.
El 3% de los hombres tienen un pene de más de 20 cm.


Una web traza un mapa del tamaño de los penes en el mundo
La web Targetmap ha diseñado el primer mapa de los penes del mundo. Se trata de un papamundi en el que se indica el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país.
Congo y Ghana, los campeones
De entre todos los países que ofrecen datos, los africanos Congo y Ghana son los países con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 centímetros, mientras que los ghaneses alcanzan los 17,12 centímetros. De cerca le siguen colombianos y ecuatorianos. Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59.
España, en la media
España se sitúa en el rango medio, el que va desde los 13 cm hasta los 15. Por encima de nosotros están nuestros vecinos franceses e italianos, con una media de entre 15 y 16,5 centímetros. EEUU se queda atrás, y se sitúa por debajo de la media con un rango de tamaño de pene de entre 11,6 y 13 centímetros.
Los asiáticos, los más pequeños
Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India son los menos dotados, con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.
¿Quieres ver el mapa de los penes en el mundo? Dale clic AQUÍ

Festival del pene en Japón
El 15 de Marzo en Japón, surge un festival en el pueblo de Komaki, en la provincia de Aichi, este festival es conocido como el Hounen Matsuri, y es dedicado a la fertilidad, y se lo realiza en el templo de Tagata, mejor conocido como el templo del pene.
Este festival se lo celebra hace cientos de años, y se lo dedican a la diosa de la fertilidad, Takeinadane-no-mikoto, y se pide la fertilidad de hombres y mujeres, según las creencias al tocar el pene sagrado que se encuentra situado en el santuario logra que las mujeres a estar fértiles y ayuda a la vitalidad para los niños y ancianos.
En este festival se suele llevar un pene de dos metros y medio, que es llevado por un grupo de hombres, y se lanza pasteles de arroz desde las casas.
Un día entes de esta ceremonia, en las calles del pueblo se puede sentir la locura y emoción del pueblo, y la gente aprovecha y vende miles de penes tallados, o alimentos en forma de estos, sin olvidarse de las lámparas, helados, y miles de productos en honor a este miembro reproductor.

Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario