22 noviembre 2011

Una mujer se acostó con un amigo al confundirlo con su esposo...por ebriedad


Una pareja y un amigo, en la cárcel tras ingesta de alcohol y presunto abuso sexual. Entre los tres bebieron más de un cajón de cerveza. El amigo de la pareja se habría aprovechado de la mujer en momentos en que el marido salió en busca de más bebida. Ella dijo que no se dio cuenta que no era su esposo. 
El encuentro entre una pareja y un amigo que se reunieron a beber cerveza entre el viernes a las 10,30 y el sábado siguiente a las 5,30 de la madrugada terminó en la comisaría cuando la mujer denunció que fue abusada por el visitante en momentos en que el dueño de casa salió en busca de más bebidas alcohólicas.
El hecho tuvo lugar en la localidad sanjuanina de Rawson y lo curioso es que la mujer tuvo relaciones con su amigo creyendo que era su marido.
La pareja y el amigo habían bebido más de un cajón de cerveza por espacio de casi 20 horas y en un momento determinado de la ingesta, la mujer dijo que se sentía cansada y se fue a dormir a su cuarto.
Su esposo salió en busca de más bebidas alcohólicas y el amigo quedó solo en la casa y aprovechó esa situación para ingresar al dormitorio y abusar de la mujer, según ella misma denunció.
Cuando estaban manteniendo relaciones sexuales, llegó el marido de la mujer y la situación se complicó.
La mujer manifestó que en ningún momento se dio cuenta que la persona con la que intimaba no era su esposo sino hasta que éste llegó a la casa.
Los tres se agarraron a golpes de puño y terminaron detenidos.
Fuente

2 comentarios:

  1. De verdad te puedes confundir tanto...??
    O es una escusa para que sentir a un amigo como mas que un amigo....???

    ResponderEliminar