15 noviembre 2011

El semen adelgaza

Atención  mujeres; parece que el semen ayuda a adelgazar, si en contra de lo que mucha gente piensa, el semen no sólo NO engorda, sino que es la sustancia con mayor proporción de calorías negativas: ¡puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro!
Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 1'5 y 5 mililitros de esperma cuando tiene el orgasmo, cada besito puede hacer que adelgaces entre 4'5 y 15 gramos. ¡Para algo tenía que servir…! Y además, sus hormonas te harán ganar volumen a largo plazo en lugares interesantes como los pechos, nalgas o labios.
Nutricionistas e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.
“Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran”comenta la sexóloga Francisca Molero.
Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.
Además el semen es bueno para la piel: “El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia” afirma Molero.
El semen, sería capaz de rejuvenecer la piel
Tanto o más que el Aloe Vera, al semen se le conocen muchas propiedades relacionadas a la salud.
Estudios científicos afirman que posee propiedades antibióticas, disminuyendo las bacterias dañinas del organismo.
Además, ayuda a combatir la halitosis (mal aliento), es un antidepresivo natural ya que contribuye a mejorar el humor, ayuda a adelgazar y hasta algunas investigaciones aseguran que ingerido con frecuencia, reduce las posibilidades de desarrollar cáncer.
Ya desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían las bondades que poseía el semen, como método para rejuvenecer y embellecer la piel.
Tal es así, que la bella diosa egipcia, tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este “ingrediente”, para que Cleopatra se lo aplicase todas las noches en el rostro, siendo este el secreto que tenía para preservar su belleza y juventud. Esto por lo menos es lo que afirman las leyendas, provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época.
Esta costumbre también ha sido adoptada por las geishas japonesas, para mantener esa “piel de porcelana” que ostentan.
Lo que es seguro, es que sin dudas es más barato que cualquier crema de belleza, más económico que cualquier tipo de cirugías estéticas y por supuesto, mucho más placentero.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario