18 octubre 2011

Proponen a alumnas británicas pobres bailar striptease para pagar su educación

Un empresario sugirió que las estudiantes con dificultades económicas podrían solventar sus gastos bailando striptease en su local.
“¿Por qué no?”, contestó John Specht, vicepresidente de Spearmint Rhino, un local de bailarinas desnudistas, cuando le cuestionaron su propuesta de invitar a bailar y sacarse la ropa a las estudiantes que tengan dificultades económicas para seguir en la Universidad.
“Las bailarinas hacen mucho dinero, y con lo que están aumentando las cuotas de los establecimientos educativos, podrían venir a mi local, mostrar un poco de piel, y de esa manera, encontrar una solución rápida y efectiva a sus problemas económicos”, se justificó Specht.
Además, citó el ejemplo de una estudiante de Sheffield, Inglaterra, quién cursa la carrera de Abogacía de día y por las noches baila en su club.
Organizaciones estudiantiles repudiaron las declaraciones de Specht y culparon al Gobierno británico por dejar que las estudiantes tengan que recurrir a ese tipo de empleo para solventar sus gastos.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario