30 septiembre 2011

Un niño de 11 años cambió de sexo y conmociona a Estados Unidos


Thomas Lobel se encuentra en proceso de convertirse en una chica. Sus dos madres lesbianas, que lo adoptaron de dos años, han sido criticadas por sus amigos y familiares, pero insisten en que no han obligado a su hijo a convertirse en una chica.
Thomas Lobel, que ahora se llama Tammy, está en un tratamiento de bloqueo de hormonas en Berkeley, California, para dejar de pasar por la pubertad como un niño y terminar de convertirse en una mujer.
Sus dos madres lesbianas, que lo adoptaron de dos años, han sido criticadas por sus amigos y familiares, pero insisten en que no han obligado a su hijo a convertirse en una chica.
Dicen que aprendió a decir que era una niña por un defecto en el habla. Tammy, que ahora tiene 11 años, usa vestidos y efectivamente tiene la vida como una niña.
Sus “padres“, Paulina Moreno y Debra Lobel, dicen que su hijo, que estaba deprimido a una edad más temprana y que amenazaba con cortar su propio pene, ahora es mucho más feliz.
La pareja se casó en 1990 por un rabino, de acuerdo a la página de Facebook de Pauline, y tienen dos hijos mayores y nietos.1-26
A diferencia de sus hermanos mayores que son descritos como un dedicado al estudio y un atleta, A Thomas le gustaba leer libros de cómic como Wonder Woman y jugar con muñecas. Evita las gorras de béisbol, y prefiere los accesorios de diamantes de imitación en el cabello.
A los siete años, después de amenazar con mutilarse sus genitales, terapeutas y psiquiatras diagnosticaron a Tammy con trastorno de identidad sexual.
Un año más tarde, a los padres les permitió iniciar la primera etapa de su transición para convertirse en mujer, al permitirle elegir su propia ropa y usar sostenes.
“Tan pronto como lo dejamos se puso un vestido, su personalidad cambió de un niño muy triste que se quedaba quieto, a una niña muy feliz que estaba encantado de estar viva”, dijo Pauline su madre.
Este verano, Tammy comenzó a tomar medicamentos que bloquean la hormona, lo que le impedirá experimentar la pubertad.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario