22 agosto 2011

Las mujeres son mas infieles que los hombres en internet


Al menos eso es lo que se desprende de un estudio realizado por la socióloga Diane Kholos Wysoki de la Universidad de Nebraska. La socióloga asegura que una de cada tres mujeres ha sido infiel a través de internet utilizando la técnica del “sexting” en la que se intercambian comentarios subidos de tono o desnudos fotográficos.
La Dr Kholos realizó encuestas a personas casadas que buscaban compañeros fuera del matrimonio.  El 60% de las mujeres frente al 50% de los hombres dijeron que habían hecho sexting, enviando desnudos fotográficos de sí mismos por correo electrónico o teléfono celular.
“La gente se conoce, luego envían fotografías, luego fotografías desnudos, y si encuentran que son compatibles, en última instancia se conocen”, explicó la Doctora.
¿Cuál ha sido el impacto general de internet en el adulterio? “No se puede culpar a internet de la infidelidad”, razonó Kholos Wysocki. “La gente que no tiene internet es infiel de todos modos”.  Sin embargo, señaló, es probable que internet haga que encontrar nuevas parejas sea más fácil. “Se lleva menos tiempo”, apuntó.
Fuente