21 julio 2011

Hamad, el nombre más grande del mundo


El Jeque de Emiratos Árabes Hamad Bin Hamdan Al Nahyan mandó a escribir su nombre con letras tan grandes que se ven desde el espacio.
Bin Hamdan Al Nahyan se aseguró de inmortalizar su nombre. (Google Earth )
El jeque de Emiratos Árabes Hamad Bin Hamdan Al Nahyan no tuvo mejor idea para inmortalizar su nombre que escribirlo con letras tan grandes que pudiesen ser vistas desde el espacio.


El magnate pidió que las letras tengan un tamaño de mil metros y que las dos primeras contengan agua en su interior, de manera que pudiese navegar en ellas. Su deseo fue cumplido y ahora su nombre se encuentra grabado en Al-Futaisi, una isla de su propiedad, informó El Mundo.
Si deseaa contemplar las letras, no hay necesidad de viajar al espacio: simplemente debes ingresar a Google Earth y buscar la isla. Entre otros caprichos, el jeque posee una pirámide-museo y una colección de más de 200 autos que, combinados, componen el color del arcoíris.
El nombre de Hamad,está  escrito en más de 3 kilómetros de longitud.
Con 63 años, y miembro de la familia gobernante de los Emiratos Árabes, el jeque tiene una fortuna calculada en 16.000 millones de euros.

Si fuera el almenos donaría algo a la gente de África.  u.u
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario