29 julio 2011

Adolescente china ofrece su virginidad a cambio de un iPhone 4


No sé si la publicidad de Apple en China está siendo muy agresiva o si los jóvenes chinos están padeciendo una grave crisis de valores, pero no es ningún secreto que los adultos jóvenes están tomando medidas extremas para poner sus manos sobre los productos de Apple. Hace tiempo atrás vimos la historia de un chico que vendió uno de sus riñones para comprar un iPad 2. Ahora la protagonista es una adolescente china.
Sin en aquel entonces pensaron que vender un órgano para comprar un iPad era una decisión bastante drástica, al leer lo que esta chica está ofreciendo no queda mucho espacio para el asombro. El diario The Korea Herald informa que una joven china ha publicado un “anuncio” en internet a través del cual ofrece su virginidad a cualquiera que le compre un iPhone 4.
La adolescente de la provincia de Guangdong ha publicado una foto de ella junto con otra información personal en Weibo, la versión china de Twitter. En su estado la adolescente señala que está dispuesta a “vender” su virginidad a alguien que le compre un iPhone 4. Además incluye su número QQ (cliente chino de mensajería instantánea) para que cualquier hombre dispuesto a aceptar su oferta pueda contactarla.
La chica explica que su “sueño es poseer un iPhone 4?, pero su padre no le comprará uno. Por lo tanto, ha decidido dormir con alguien a cambio del dispositivo móvil. Una excusa similar a la que tuvo el chico chino que vendió el riñon.
Fuente

1 comentario:

  1. Increible! ya me imagino a la sarta de pervertidos >:(

    ResponderEliminar