16 mayo 2011

Una estatua es retirada de un cementerio por ser sexy


Una estatua de un ángel de mármol de 1,20 metros y fotos de la ex estrella del porno, “Sexy Cora”, que murió durante una operación de cirugía de senos a principios de este año, fue considerado “demasiado sexy” y ordenaron que sea retirado.
La estrella  fallecida a los  23 años de edad,  cuyo verdadero nombre es Carolin Wosnitza,  fue enterrada en el cementerio de Ohlsdorf de Hamburgo, después de su prematura muerte en enero, cuando  entró en coma tras complicaciones durante una operación de aumento de mamas.
Su lápida en forma de ángel de un valor de $ 20.000 dólares, está adornado con flores y fotos,  incluyendo una o dos picantes, son el lugar de su última morada.
Sin embargo, los funcionarios del cementerio se encuentran molestos al afirmar que “la estatua y los adornos deben ser retirados inmediatamente”.
El esposo de  Cora, Tim Wosnitza, está en contra de esta disposición  e incluso ha llegado al extremo de  contratar guardias privados a fin de asegurarse,  que el santuario no sea retirado durante la noche.
“Ella era una mujer hermosa. ¿Quién puede sentirse ofendido?” dijo el Sr. Wosnitza.
Los funcionarios continúan argumentando que la lápida y sus adornos  pueden ser considerados ofensivos por los dolientes que visiten el cementerio, que es uno de los más grandes del mundo.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario