26 mayo 2011

Suspenden a 15 policías por obligar a una detenida a hacerles un 'striptease'

Las imágenes que se ven en el vídeo, que circula por internet y ha cumulado en solo un día casi 50.000 visitas, muestran lo que se supone que es una parte de un 'interrogatorio' policial. Y ella, la chica que poco a poco obedece a las pretensiones de los agentes, es una detenida a quien le habían prometido la libertad después de ofrecerles un poco de 'espectáculo'.
Ocurrió el 15 de abril en las dependencias de la Policía Municipal de Tijuana, aunque no ha sido hasta ahora (Mayo 2011) cuando las autoridades han reunido las pruebas suficientes para señalar a cada uno de los 15 agentes que participaron en el abuso.
La difusión del polémico vídeo, que demuestra que incluso llegan a tocar los pechos, las nalgas y los genitales de la mujer ha provocado la decisión del alcalde, Carlos Bustamante, de suspender de empleo y sueldo a los implicados, que terminan jaleando a la chica.
La mujer había sido detenida junto con un hombre por un presunto delito de posesión de droga. A él, lo pusieron a disposición de la Fiscalía. Y a ella, la llevaron a las oficinas de policía, en el distrito La Presa Rural. El resto de la historia, ya la saben. Imaginen el resto de hechos que no se dan a conocer nunca por intimidación hacia las victimas.
Aquí el vídeo que muestra el 'striptease' de la detenida:
video
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario