09 mayo 2011

Los tacones altos ayudan a mejorar la satisfacción sexual?

Los tacones altos no sólo levantan los glúteos de una mujer y la hace más alta y atractiva sino que también mejora su vida sexual según una investigación realizada recientemente.
Una doctora italiana dice que en su investigación se demuestra claramente que llevar unos centímetros de tacón mejoran los músculos de la pelvis, ayudando a mejorar su rendimiento y a ampliar la satisfacción sexual.
La Dra. María Cerruto, que admite que le encantan los tacones altos, y dijo que en su investigación estudiaron a mujeres menores de 50 años de edad, y que el estudio mostró que la actividad sexual en los músculos de la pelvis mejora cuando los pies están en un ángulo de 15 grados debido a los tacones.
Suelo pélvico
Los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino. Además de proveer asistencia al desempeño sexual y a la satisfacción, dan un apoyo vital a los órganos pélvicos como la vejiga, el intestino grueso y el útero.Suelo pélvico
Las mujeres suelen tener dificultades para realizar ejercicios adecuados para esta zona pélvica, o no tienen tiempo ni ganas y por esto mismo,  según Cerruto llevar tacones altos podría ser la solución y una forma cómoda de mejorar la satisfacción sexual.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario