18 mayo 2011

De vagabundo a famoso modelo en China.


El estilo de un hombre sin hogar atrajo la atención de miles en Internet, la imagen de este hombre recorrió el mundo y no podía faltar en este blog, esta es su historia:
Xili Bro era un hombre común de 23 años, con una familia y un trabajo estable. Una mañana, como era su costumbre, salió a trabajar y nunca más se supo de el hasta 10 años después,que es donde arranca esta historia que tranquilamente podría formar parte del guión de una película.Todo transcurre en China. Una aficionada a la fotografía se encontraba en un negocio probando una cámara de fotos “Sony” que estaba a punto de comprar, varias fotos sacó en sus pruebas y entre ellas quedó retratado un vagabundo que casualmente paseaba por la puerta del local. Más tarde esas fotos fueron subidas a Internet en una web especializada, con la intención de comentar sobre las virtudes de la cámara.A partir de ahi el fenómeno explotó. 
Poco importándoles detalles técnicos de la foto, los internautas no vieron en las imágenes a un simple vago que caminaba por las calles de alguna ciudad China, sino a un tipo con un atractivo particular y con un estilo algo “underground” que le daba cierto aire de sofisticación y modernidad.Los comentarios se multiplicaban por miles y sus admiradores empezaron a hacer montajes de la foto original, convirtiéndolo en un modelo de 
Dior, un héroe de videojuegos o en un sustituto deLeonardo Di Caprio en Titanic. 
La foto que una aficionada le sacó a un vagabundo que le pareció muy sexy ha sido publicada en numerosos periódicos y webs en China, hasta el punto de que la familia del hombre lo ha re­co­nocido y éste se en­cuen­tra nuevamente en casa, a pesar de que hay muchas cosas sin resolver en la historia de Xili y su desaparición, ahora se sabe que hace años salió como cada mañana a trabajar y nunca más volvió.
Padre de dos niños, de 11 y 10 años, el vagabundo que gracias a su belleza consiguió regresar a su hogar descansa ahora en un hospital psiquiátrico, mientras se prepara para enfrentarse otra vez a su antigua vida.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario