19 mayo 2011

Colegio llamará a sus alumnos para despertarlos

“Es hora de levantarse y disfrutar del día” será la frase que escucharán los estudiantes de EE.UU. todos los días a las 6:30 a.m.
El Marshalltown High School de Iowa, Estados Unidos,es uno de los primeros en implementar un sistema de llamadas automáticas que, a las 6:30 a.m. de los días de clase, contactará a los estudiantes para que se despierten y lleguen a tiempo a sus clases.
“Buenos días de parte del Marshalltown High School. Es hora de levantarse y disfrutar el día”, es el mensaje que escucharán los jóvenes antes de que la grabación les recuerde a qué hoa comienza su primer bloque de clases del día.
Según la decana Lisa Wunn, los estudiantes se excusan de sus tardanzas bajo el pretexto de que no tienen despertador en sus casas. Por esto, espera que esta medida solucione el problema.
Las llamadas iban a empezar a ser utilizadas antes, pero la medida fue aplazada. Existe la posibilidad de que los apoderados puedan llamar al número telefónico para sacar a su hijo o hija del listado de llamadas.
Sinceramente lo considero una buena idea.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario