25 abril 2011

QUIERE CASARSE CON UN CUADRO

El polaco Tomash Urynovich decidió casarse con un cuadro de su propiedad que representa la mujer de sus sueños. El hombre, de 37 años de edad, declaró que decidió casarse con una mujer pintada porque no pudo encontrar la "original", es decir, la que posó para el pintor en el año 1955.
Según relató el 'novio', en 2001 en una galería vio por primera vez el lienzo que representaba la imagen de una chica que llevaba una cesta de ropa y se quedó estupefacto con su belleza. Lo compró de inmediato y durante los diez años siguientes se dedicó a la búsqueda de la modelo o del propio pintor, Antoni Maria Kwiek.
El joven afirmó que solo quería conversar con la chica, de la que se había enamorado profundamente, tomar café con ella y saber qué tal le iban las cosas. Pero, desgraciadamente, la búsqueda fracasó. No obstante, el enamorado polaco ahora tiene la intención de casarse con el retrato.
"No sé si se puede hacer en Polonia, pero incluso si no fuese posible, me iría a otro lugar donde pudiera casarme con ella", aseguró Tomas Urynovich, del que no se sabe si en alguna ocasión ha estado casado con alguna mujer real.
Hay que estar muy, muy desesperado para hacer algo así.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario