14 marzo 2011

Sarah White la terapeuta que se desnuda para sus pacientes

 
Sarah White, de 24 años,es "la terapeuta desnuda", se encarga de aliviar a sus pacientes al sacarse la ropa a lo largo de la sesión en su consultorio.
"Durante las sesiones, utilizo el poder de la excitación para que ganes más control sobre tu vida ", explica la terapeuta en su sitio. La dinámica es muy sencilla: White ofrece sesiones vía cámara web o de manera presencial, durante las que tanto el paciente como ella hablan de los problemas y buscan una nueva perspectiva, sólo que para llegar a la verdad se deshacen de las ataduras de la ropa antes.
"La meta es usar la desnudez como una modalidad terapeutica en la que puedas entender tu persona y mundo mejor, para que puedas sentirte bien y poderoso, y para que el entusiasmo que sentis en las sesiones dé lugar a más entusiasmo afuera de ellas", expresó muy articuladamente la terapeuta, que tiene más pinta de secretaria ejecutiva que de intelectual del diván.
Las sesiones iniciales, que cuestan 150 dólares, se llevan a cabo a través de una cámara web de un solo sentido y chat. Una vez que construye una relación con un cliente traslada sus citas a videos de dos vías de Skype y, en algunos casos, las consultas se hacen en persona.
White cuenta con alrededor de 30 clientes, en su mayoría hombres con problemas de relaciones sexuales.
“La terapia desnuda ha abierto los ojos y el mundo para mis clientes. El objetivo es mostrar los pacientes que no tienen nada que ocultar, y animarles a ser más honestos”.
Las citas se realizan a través de su página web a pesar del éxito de su método, la terapia de desnudo no es aprobada por las asociaciones de salud mental.
"Para los hombres en particular es más interesante, más atractivo, más emocionante", explica Sarah. "Si Freud utilizó la libre asociación, yo uso la desnudez", agregó.
Si quieres contactarla aquí esta su web: http://sarahwhitelive.com/  



video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario