11 marzo 2011

LIBRO CON 200 PÁGINAS EN BLANCO SE CONVIRTIÓ EN SUPERVENTAS

Y adivinen "el titulo es ¿En qué piensa cada hombre aparte del sexo?"
El británico Sheridan Simove editó un libro titulado ¿En qué piensa cada hombre aparte del sexo? (What Every Man Thinks About Apart From Sex), que contiene 200 páginas sin ni una sola palabra de texto.
A pesar de la ausencia de palabras, el libro se convirtió en un superventas en el Reino Unido. La edición adquirió fama especial entre los estudiantes, porque resulta muy cómodo usarlo para hacer apuntes. Se puede adquirir ese peculiar libro en una tienda en línea por unos 7 dólares.
“Regalé una copia a mi compañero para gastarle una broma y él comenzó a usarlo como cuaderno. Ahora, al parecer, todo el mundo tiene un ejemplar”, comentó Jess Lloyd, un estudiante de la Universidad de Nottingham.
El autor de la “obra” señaló: “Este libro es el resultado de investigaciones minuciosas y estudios prácticos del tema realizadas durante 39 años. No dejé nada al azar y me dediqué totalmente al trabajo”.
Sin embargo, Simove dijo que tras muchos años de trabajos analíticos y duros finalmente llegó a la conclusión de que los hombres no piensan absolutamente en nada aparte del sexo. "Esa fue una conclusión chocante y me di cuenta de que todo el mundo tiene que ser informado sobre mis descubrimientos", finalizó.

Pues estoy de acuerdo con este personaje.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario