19 marzo 2011

¿CON QUÉ TIPO DE MUJERES SUEÑAN LOS HOMBRES?

Según los recientes datos publicados por los investigadores de la Universidad de Georgia, en Estados Unidos no es la flaqueza la que atrae a los hombres. Nada de eso. La figura que más les gusta es de tipo reloj de arena, es decir, cintura delicada, pero la parte interior y superior bien rellenas.
Durante el experimento a los hombres jóvenes (alrededor de 25 años de edad) se les mostraban fotografías de mujeres que se habían sometido a la operación quirúrgica, repartiendo la grasa de la cintura entre el pecho y las caderas. Es decir, el peso excesivo no desapareció, pero la figura se hizo más curvilínea. Resultó que al ver estas imágenes en el cerebro de los hombres se excitaron los centros del placer y de la recompensa, incluídos los puntos que responden a la influencia de drogas y alcohol. Cuanto más se nota la diferencia entre la cintura y las caderas, más intensa fue la reacción del cerebro.

Los científicos explican, que la causa de esta inclinación es el instinto parental. Aunque sin darse cuenta, los hombres buscan a la mujer robusta que pueda llevar a término y dar a luz a niños sanos. Y la subconciencia les dicta que las chicas flacas, a las que se vean los huesos, no son capaces de esto. A la conclusión similar llegaron los investigadores británicos. Al mostrar a los hombres fotografías de mujeres de diferentes tipos de complexión, resultó que las delgadas gozaban de menor popularidad, aunque el evidente sobrepeso tampoco se consideró atractivo. Los participantes del experimento afirmaron que la mujer tiene lucir la salud y no demonstrar la extremidad.  
Durante el último medio siglo las figuras femeninas cambiaron mucho, a pesar de que la delgadez está de moda hace ya varias décadas, las mujeres de hoy tienen caderas más anchas, y además son más altas. En cuanto a la figura ideal, la tienen sólo 8% del género 'lindo'.

Y si prestamos atención a los datos proporcionados por los estadísticos, para un hombre común y corriente la mujer ideal es una enfermera vestida en uniforme que revela todos sus encantos. En cuanto a la melena, tiene que ser oscura, larga y ondulada. Además, la chica de los sueños tiene que saber administrar la casa, cocinar bien y no dejar de sonreír.
Éstos fueron los resultados de la encuesta llevada a cabo por el Centro del estudio de la Opinión Pública de Rusia (VTSIOM por sus siglas en ruso). El 47 % de los hombres rusos valoran más en la mujer que sea buena ama de la casa. Segundo lugar (37%) lo ocupa la inteligencia, en el tercer puesto (34%) queda la respetabilidad, y sólo después viene el atractivo. Las caracteísticas que los hombres valoran menos de todas, resultaron la independencia y el temperamento apasionado de la mujer. 
Fuente


Ahora un plus:

10 Tipos de mujeres que los hombres detestan
Las mujeres, cuando están con un hombre, siempre se preguntan que es lo que éstos pretenden de ellas, y comienzan a tener actitudes extrañas, y detestables. A continuación te muestro 10 tipos de mujeres que los hombres repelen :

1-Superficiales: Las que se imaginan que son hermosas, y se la pasan pensando en la belleza, los detalles y piensan que el intelecto y la sensibilidad no forman parte de las chicas que atraen a los hombres.

2-Posesivas: Las que son impacientes, hacen llamadas telefónicas continuas, así como también mensajes SMS y hacen escándalos por cosas sin sentido.
3-Interesadas: Las que salen con un hombre o pretenden hacerlo, por que tiene una hermosa casa, o un auto último modelo. Para ellas el dinero es lo más importante, son capaces de andar con cualquiera por dinero.
4-Celosas: las que están todo el día atras de los hombres, no los dejan salir, les preguntan todo, revisan celulares, mensajes, y hasta tienen amigas espías.
5-Infieles: El tipo de mujer quizá más detestable y más amadas a la vez, las que les encantan los hombres, y no pueden resistirse a la diversión.
6-Solteronas: A ellas lo único que les interesa es encontrarse un hombre para casarse, y así no haber fracasado en su vida, por que piensan que si son solteras, son unas descgraciadas. Finalmente se casan con un desastre, y terminan siendo cornudas, como la mayoría.

7-Problemáticas: las mujeres que piden mucho, todo tiene que hacerse como ellas quieren, piden regalos, y dan ordenes, pero terminan aburriendo a cualquier hombre.
 
8-Lloronas: Preferimos una chica tranquila que demuestre seguridad. Las que son débiles e inseguras, y lloran por cualquier cosa, cansan al instante.
9-Sabiondas: Las que se piensan que se las saben todas, y no tienen idea de nada, o peor, saben de todo, y te dan explicaciones científicas de todo. Buah!
10-Radicales: No tienen miedo al cambio, toman desiciones sin escuchar a los demás.
Y a ti como te gustan?

1 comentario: