22 febrero 2011

Un hombre descubre que lleva cuatro años con un cuchillo en el cerebro

Un hombre con migrañas descubre que lleva cuatro años con un cuchillo en el cerebro
El objeto, de más de 10 centímetros de longitud, ha sido localizado durante un examen médico rutinario. El hombre estaba aquejado de intensos dolores de cabeza.
Un hombre chino que acudió al doctor aquejado de intensos dolores de cabeza ha tenido que ser intervenido de urgencia después de que los doctores encontraran un cuchillo de 10 centímetros en su cerebro, según informa el diario Daily Mail en su página web.

Li Fu, de la provincia china de Yunnan, fue apuñalado en 2006 durante un atraco y el cuchillo había permanecido desde entonces en su craneo.
Pese a recibir tratamiento para las heridas que sufrió, los hombres no se dieron cuenta de que la hoja del arma estaba en la cabeza del hombre de 37 años.
Aunque parezca increible, no ha sido hasta ahora cuando Li ha visitado el hospital, donde han descubierto el objeto durante un examen rutinario.

Li y su familia se extrañaron tanto de los resultados que incluso pidieron una segunda opinión antes de aceptar someterse a la operación. Sin embargo, tras un segundo examen, el diagnóstico ha sido el mismo.
El hombre se encuentra ahora ingresado en el hospital de Yuxi, donde se recupera de la intervención.
Y no le sirvió ni de antena a lo que veo...  =(
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario