16 febrero 2011

Le propuso matrimonio en la publicidad de un autobús


Laura Kalamets, había estado esperando que su novio le proponga matrimonio por lo menos durante cuatro años.
Pero no esperaba que lo haría con la ayuda del sistema de bus local.
El lunes, el novio de Kalamets, Mark Rose, de 39 años, de Cantón, la llevó a un restaurante en el Hotel Grand McKinley para un almuerzo por el día de San Valentín. Alrededor del mediodía, Rose le dijo que tenía un gran plan para sus vidas y que el lunes será un día especial para ellos.
“Mira eso”, dijo, mirando por la ventana.
Laura kalamets miró por la ventana del restaurante y vio  un autobús con un anuncio en su lado que decía: “Laura, Will You Marry Me”(Quieres casarte conmigo) y tenía en letras más pequeñas  las palabras “y me harás el hombre más feliz del mundo”.
Kalamets dijo que ella pensó que tendría un ataque al corazón.
Mark Rose pagó a la agencia de tránsito de $ 300 dólares por la publicidad y arreglos para que el autobús se estacione en el lugar adecuado cerca del mediodía del lunes.
“Ella dijo que SI”.
Rose se puso de rodillas en su mesa y sacó el anillo de diamantes. Le colocó en su dedo. Se abrazaron y se besaron.
El camarero  trajo una botella de champán. Kirt Conrad, el director ejecutivo de la línea, se bajó del autobús y entregó a Kalamets una docena de rosas rojas.
“Estamos contentos por ser parte de este día especial”, dijo Conrad. Gerente de la empresa de Autobuses.
La linea dijo que continuará mostrando el anuncio en el autobús durante una semana. Además colocaron un cartel en el anuncio que dice: “Ella dijo que sí, el 14 de febrero del 2011.”

Fuente

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar