19 enero 2011

Mujer de 31 años mantuvo relaciones con un niño de 12 porque está enamorada¡


Una asistente de una escuela primaria tuvo relaciones sexuales con un niño de 12 años de edad, cinco veces.
 Diane Pullar, de 31 años y madre de dos niños, que trabajaba en  la escuela primaria, en Chatteris, Cambs, supuestamente se arregló con el niño, después  que su hijo se hizo amigo del hermano mayor.
La corte escuchó que ella comenzó a recoger a su víctima en la escuela, le enviaba mensajes secretos de texto y cuando tenía oportunidad le mostraba su escote al descubierto.
Ella supuestamente tuvo relaciones sexuales con el chico, que no puede ser nombrado por razones legales, cinco veces y  sexo oral una vez. La relación se descubrió cuando otro amigo del muchacho lo descubrió.
Pullar, que vive en Chatteris, se ha declarado culpable de seis cargos de participar en actividades sexuales con un niño.
Lo recogía de la escuela en su coche,  le enviaba mensajes de texto diciendo cosas como” Te quiero y  no olvides borrar los mensajes”.
Un día un amigo del muchacho visitó a Diane Pullar, tocó la puerta  y al no haber respuesta. Entró  y la vio y al niño en el sofá junto a Diane.
Llevaba sólo su calzoncillos, tumbado de espaldas en el sofá. Diane llevaba puesto sólo un sostén. Él se sintió avergonzado por lo que había visto y se quedó en la cocina. Pero Diane y el niño se quedaron en la sala de estar durante media hora.
Pullar afirmó que el incidente fue un error y dijo a la madre de la víctima que ella está enamorada.
El juicio continúa.

Fuente



Pero este no es un caso único en el 2008 se leía esta otra publicación que les dejo completa a continuación:

Arrestan a mujer que tuvo sexo con tres amigos de su hija

La mujer de 40 años mantuvo relaciones sexuales durante un año con chicos de entre 15 y 17 años en un condado de Utah, en EU; la acusan también de entregar material pernicioso a un menor por el envío de fotografías de sí misma desnuda.
De acuerdo con los reportes policiacos, la investigación comenzó el 19 de noviembre luego de que entre la población circulaban fuertes rumores de que una mujer había mandado fotos de si misma desnuda a menores de edad, publica el Deseret Newsde Utah.
El teniente Tracy Jensen, de las autoridades locales, dijo que cuando dieron con la primera de las personas que habían recibido las imágenes encontraron que se trataba de un chico de 18 años y no pudieron hacer nada, sin embargo, el caso los dejó preocupados debido a los rumores que circulaban.
Una vez que la policía llamó a la mujer de 40 años para ser interrogada, ésta confesó que había mantenido relaciones sexuales con tres chicos de edades entre 15 y 17 años.
Según su testimonio, la mujer conoció a las "víctimas" de entre las amistades de su hija en la zona, y mantuvo relaciones con ellos por espacio de un año.
La acusada fue internada en la prisión del condado la semana pasada bajo los cargos de tener sexo ilegal con un menor, conductas sexuales ilícitas y entregar material perniciosos a un menor.
Sin embargo, la mujer pagó una fianza y quedó libre, aunque de acuerdo con el oficial Jensen la oficina del condado está investigando más posibles cargos e indagando si existen más posibles víctimas.
"Lo que sucede es que los otros jóvenes no querrán venir a declarar porque ellos piensan que en realidad no son víctimas. Es complicado decir cuándo una mujer está tomando ventaja de un menor, sin embargo la ley es muy clara y nosotros no hacemos esa diferencia, simplemente decimos que eso viola la ley", finalizó el oficial.
Para mi que los "menores" no dirían nada por que quizá a alguno se le hizo realidad una fantasía.  xD



Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario