16 noviembre 2010

Una discoteca regala 300 consoladores


La discoteca Cuomo de Valencia ha decidido regalar 300 consoladores a las 300 primeras chicas que este sábado, 20 de noviembre, accedan a la discoteca.
"Si eres chica, vas a vibrar. Si entras entre las 300 primeras, con tu entrada, un premio de consolación", afirma la promoción. Y si eres chico, "ponle las pilas" para que "vibren sin parar".
El evento, que también ofrecerá el espectáculo de Mónica X Dj, barra americana, desnudos retroiluminados, "visuales de infarto" o show eróticos, ya ha logrado lo que quería: llamar la atención. La polémica le ha dado la publicidad necesaria. El asunto vibrará durante algunos días.
La sala valenciana, que no permite  la entrada a su recinto a personas menores de 20 años, vuelve a sorprender con otra iniciativa, después de que en diciembre de 2008 protagonizará una polémica por sortear una operación de pecho entre sus clientas. Entonces la iniciativa fue muy criticada por distintas asociaciones.Los 300 primeros chicos en llegar recibirán un paquete de pilas para los consoladores, y numerosos preservativos de sabores. Desde la empresa aseguran que este año han incluido a los hombres en su promoción para que no se les acuse de sexistas.
Además, durante la noche se repartirán gratuitamente más objetos sexuales como bolas chinas o geles afrodisiácos y un show erótico.Lo de regalar preservativos lo aplaudiría pero esto de los consoladores me da risa jeje.
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario