30 octubre 2010

Se casará con ella misma porque no encontró a su “príncipe”

 
La joven taiwanesa de 30 años, Chen Wei-yih se decidió a todo, para defender su condición de mujer independiente. Espera cumplir su sueño infantil de casarse y como no encontró una pareja apropiada para realizarlo, está organizando una boda consigo misma.
 
Además agregan en la publicación, que “La oficinista Chen Wei-yih planea casarse vestida de blanco y velo largo el próximo 6 de noviembre, tendrá el tradicional ramo de flores y disfrutará de una comida con 30 invitados entre sus amigos más cercanos y demás familiares”.
 
La joven no tiene al príncipe azul, ni novio con esmoquin pero desafía a la tradicional visión asiática de considerar mujeres fracasadas a las solteras e independientes.

Chen Wei-yih manifestó que “La edad de 30 años es una primera etapa para mí”. “Mi trabajo y experiencia están en su mejor momento, pero no encontré a un socio sentimental, así que ¿qué puedo hacer?”
En su página de Facebook se pueden leer montones de elogios, en su mayoría de mujeres asiáticas.
También en ella está la consigna: “Tenemos que amarnos a nosotros mismos antes de amar a los demás”.

Según informó el periódico ‘The Korea Herald’, “La novia taiwanesa colgó en la página un álbum de fotos formales de novia y piensa que luego de su boda, planea embarcarse en una luna de miel en solitario a Australia”.
Fuente: momento24.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario