09 septiembre 2010

Un hombre paga 15.000 euros para que le fabriquen una muñeca hinchable idéntica a su exnovia

 
Un italiano de 50 años de la ciudad de San Vediamo, Italia, ha decidido recrear la cara y el cuerpo de su ex novia en una muñeca hinchable de titanio y plástico. El capricho, de 15.000 euros, mide 1,63 metros y pesa 58 kilos.
La experiencia comenzó hace un año en la localidad italiana de San Vediamo. Un hombre acudió a la tienda 'Tentaciones' con una fotografía de su ex novia para que se convirtiese en una muñeca de tamaño real de plástico y titanio, según ha informado el diario italiano Leggo.
La sonrisa, el pelo y el cuerpo de la muñeca es una fiel reproducción de la mujer, mide 1,63 metros y pesa 58 kilos. Se trata de las conocidas como 'reals dolls', famosas en EE.UU. y que están empezando a tener éxito en Europa. Sin embargo, no suelen estar al alcance de todos. El precio que este hombre ha pagado por su 'novia' es de 15.000 euros.
El responsable de la tienda, Diego Bortolin, ha asegurado que el elevado precio es debido a la cantidad de detalles con los que cuenta la muñeca. "Hemos reproducido la imagen al detalle, incluso los dientes", ha asegurado Bortolin. Además, "está recubierta con material hipoalergénico y se puede lavar e incluso usarase en la ducha", ha afirmado el dueño de la tienda. Incluso, la muñeca también puede adoptar cualquier posición, ya sea de pie o sentada.
Fuente:LA FLECHA.net

1 comentario: