15 septiembre 2010

Se quitó la ropa en señal de protesta, roba el auto y se queda dormida

 
El incidente se produce  en Covington, Luisiana, aproximadamente a las 2 am, cuando la mujer (en ese momento con la ropa puesta) pidió que la llevaran a Michigan.
El conductor del taxi, como era de esperar, se negó a llevarla a Michigan, probablemente debido a que Michigan está aproximadamente 1.200 kilómetros de distancia de Covington, Louisiana.
Esto no agrado a la mujer, que respondió empezando a quitarse la ropa en señal de protesta. El conductor le dijo que salga del auto, pero ella se negó. Así que el conductor simplemente se dirigió a la comisaría más cercana.
Desafortunadamente el conductor se olvidó de tomar las llaves del auto, cuando salió del coche al llegar a la estación – Dio a la mujer la oportunidad perfecta para robar su auto justo frente a él.
La policía dice que la mujer no llegó muy lejos – condujo unas pocas cuadras, a continuación, estacionó, y se quedó dormida desnuda en el asiento trasero.
La mujer – identificada como Jennifer Gille de 29 años de edad,  fue arrestada y acusada de exponerse y el robo del vehículo. Según un portavoz de la policía, Gille estaba probablemente bajo la influencia de algún tipo de sustancia química.
A que ya habías visto esto antes… pasa mucho y en diferentes países el consumo de sustancias causa efectos divertidos o curiosos, (obviamente no para el que las consume), gracias por visitar mi blog ^^
Fuente:  metro.co.uk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario