14 septiembre 2010

Robos por Facebook

 
La Policía de Nashua, en New Hampshire, EE UU, ha detenido a tres sospechosos de haber robado en varios hogares cuyos dueños habían escrito en Facebook que estarían fuera a una hora concreta o durante el fin de semana.
Durante los meses de verano las autoridades advirtieron de los riesgos de publicar en las actualizaciones de estado en redes sociales la ubicación geográfica, dado que esto podía indicar a posibles ladrones qué casas estaban vacías.
Ahora, la detención de estos tres jóvenes, residentes en la localidad en la que tuvieron lugar los robos, viene a confirmar los peligros de publicar demasiada información en Facebook.
Según la web local WMUR Channel 9 News, los detenidos son sospechosos de haber perpetrado, al menos 18 de los 50 robos en hogares que tuvieron lugar en Nashua durante el mes de agosto.
En la operación, la policía recuperó bienes robados por valor de entre 100.000 y 200.000 dólares (entre 78.000 y 156.000 euros).
Ojo con sus cuentas y lo que dicen en ellas y con las personas que comparten información, gracias por visitar mi blog  =)
Fuente:noticiasquecuriosas.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario