22 septiembre 2010

El hombre más viejo del mundo cumple 114 años



 
El estadounidense Walter Breuning celebrará con una gran fiesta a la que asistirán varios representantes del libro Guinness de los récords y el gobernador del Estado de Arizona
Walter Breuning, un estadounidense que ostenta el título de “hombre más viejo del mundo”, cumple 114 años y lo celebrará con una gran fiesta.
Breuning nació el 21 de septiembre de 1896 en Melrose (Minesota) y se mudó a Montana en 1918, donde trabajó durante más de 50 años para la compañía de Ferrocarriles, detalló el Great Falls Tribune.
Allí se ha ganado la fama de ser un hombre extrovertido, que dice siempre lo que piensa y que mira con perspectiva al futuro, pese a su muy avanzada edad.
Desde mediados de la década de los noventa, cuando el anciano ya tenía 100 años se mudó a la Residencia del Arco Iris en el centro de Freat Falls, donde vive hasta la fecha.
No tiene hijos, su mujer murió en 1957 y hoy está ilusionado con su fiesta de cumpleaños a la que se asistirá sólo por invitación, pero en la que no va a faltar ni el gobernador del Estado, Brian Schweitze, ni los representantes del libro Guinness.Espero vivir más que el  ^^

Fuente: infobae/efe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario