15 septiembre 2010

20 cosas que nunca pero nunca debes decirle a una mujer


1- Ah… Te cortaste el pelo? no me había dado cuenta…
 
2- … pareces más vieja…
 
3- Ah… Pero no vas muy seguido al gimnasio…
 
4- No te hace ver más gorda esa remera?
 
5- Che… esta buena tu vieja… es igual a vos…
 
6- No… no tengo plata…
 
7- No te hubieras maquillado tanto, estabas bien así­…
 
8- Disculpa… Vos no estás esperando el colectivo, no?… Cuánto cobras?
 
9- Pero… Estas segura que hoy es nuestro aniversario?
 
10- Si, “esa” es mi secretaria y pobre, hace tiempo que está sola…
 
11- No sabí­a que comprarte, toma, te doy la plata y cómprate lo que a vos te guste…
 
12- No, el regalo no tiene devolución…
 
13- No, no me cae bien tu amiga…
 
14- Si, me cae bien tu amiga… está muy linda…
 
15- Dale de una que llegamos tarde… Te gusta cómo te queda eso?
 
16- “Odio a tu madre”
 
17- Ya sé que es el cumple de tu viejo, pero mañana juega el...
 
18- No es lo que piensas, ella es modista y como se caí­an mis pantalones se arrodilló a…
 
19- “¿Pero por qué te enojas?”
 
Y por último, y el más importante…
20- Quieres casarte conmigo?
 
No te arriesgues no digas frases como las vistas aquí ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario