08 septiembre 2010

10 Datos Super Interesantes

 
1.Hasta en eso nos diferenciamos
Numerosos estudios revelan que a la hora de quitarse la vida, las mujeres optan por los fármacos y las sustancias toxicas, mientras que los hombres prefieren precipitarse desde las alturas o recurrir a las armas de fuego.
2.Brujas al Paredón
Entre 1560 y 1670 se ejecutaron sólo en el sudeste de Alemania 3.200 brujas.
3.Desde antiguo quitandose la Edad
Las mujeres de la antigua Grecia empezaban a contar su edad desde que se casaban.
4.Bonito Espectáculo
En Inglaterra, los ahorcados eran expuestos durante un tiempo como medida ejemplarizadora. Para evitar que fueran atacados por animales carroñeros eran embadurnados completamente de alquitrán.
5.Que espere la Muerte
Se cuenta que cuando el matemático alemán Karl E.Gauss (1777-1855) se le comunicó que su esposa estaba a punto de fallecer, este, que estaba inmerso en su trabajo, respondió: “Si, si, pero pídale que espere un momento hasta que acabe con esto”.
6.En honor al Muertito
El día del entierro del boxeador británico Tom Sayers (1826-1865) cerca de 30.000 seguidores acudieron al cementerio para darle el último adiós. En el momento de la inhumación, todos se quisieron acercar a la tumba, pero al no poder, la emprendieron a puñetazos.
7.¿Porque no intercambiamos camiseta..mejor?
Los aztecas y otros pueblos precolombinos practicaban un juego parecido al fútbol, el tlachtli. A los que perdían, los sacerdotes solían arrancarles en vivo el corazón para ofrecérselo a los dioses
8.Escalera al Cielo
Antiguamente, el número de peldaños en los patíbulos variaba según la jerarquía del condenado. Así, el rey podía pedir que el colocaran un número ilimitado; los duques, ocho; los condes, seis; los barones, cuatro, y la gente humilde, dos.
9.Durmiendo con el Enemigo
En 1992, el 29 por 100 de las mujeres asesinadas en Estados Unidos fue a mano de sus maridos, ex maridos o compañeros sentimentales.
10.No hay plata…a aguantarse el olorcito
Los egipcios morosos no podían ser enterrados hasta que la familia saldara todas sus deudas.
Fuente:10puntos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario