25 junio 2010

ANÁLISIS QUÍMICO DE LA MUJER

 
Símbolo: Mu.
Peso atómico.- 50 Kg, valor correspondiente a la media ponderada, ya que se conocen muchos isótopos de geometría y tamaño muy diversos. Las dimensiones atómicas del isótopo más preciado son 90x60x90 (Angstroms).
Historia.- El elemento fue descubierto por el alquimista Adán, quien entusiasmado por el hallazgo abordó rápidamente su estudio. No obstante, poco después, convencido de su peligrosidad y difícil manejo, abandonó sus investigaciones. Algo se ha avanzado desde entonces, pero aún es mucho lo que resta por saberse de este elemento.
Hasta los quince años se le encuentra químicamente puro; de ahí en adelante, y hasta los ochenta, se encuentra mezclado con gran cantridad de barnices, carbón ceras, sustancias grasas y cremas de olor insoportable.
Estado natural.- Se encuentra en la naturaleza en grandes cantidades, pudiendo adoptar diversos colores: negras, blancas, amarillas...
Propiedades físicas.- Elemento muy inestable, tiene un período de semidesintegración de 28 días. Es muy frágil y nada maleable. Hierve con el menor pretexto y se congela sin razón alguna. Pierde su agua de cristalización (lágrimas) a la menor contrariedad. Es tan volátil que se evapora cuando le da la realísima gana.
Propiedas químicas.- Se trata de un elemento químicamente muy reactivo. Captan azufre (se sulfuran) con suma facilidad. Se acomplejan muy fácilmente, incluso con los ligandos más extraños. Posee gran afinidad por el oro,platino, plata y piedras preciosas. Es un reductor muy enérgico (reduce las riquezan del varón rápidamente).
En principio, y dado su sabor amargo, se le consideró un ácido. Sin embargo, en otros casos se asemeja más al NaOH (bien por lo de sosa, bien por lo de caústica); es decir, se comporta según le convenga. Es, pues, un anfótero.
Aunque la valencia más común es 1 (por falta de reactivo), puede actuar con valencias muy superiores: poligamorfia. Desaloja a todos los elementos de su familia. Pertenece al grupo de las "Tierras raras".
Marcha analítica del reconocimiento.-
-Ensayos organolépticos: Olor, en general, agradable; sabor indescriptible; tacto: macizo.
-Precipita rápidamente frente a un millonario.
-Confunden al mejor químico: son capaces de hacer ver lo negro, blanco.
Usos.- Muy ornamental; excelente como afrodisiaco.
Precauciones.- Dada su gran reactividad, sobre todo en caliente, deben manipularse con extremo cuidado. En manos inexpertas pueden resultar explosivas. A altas concentraciones (más de dos unidades juntas, resultan especialmente peligrosas). En caso de intoxicación por contacto con una excesiva cantidad (más de tres en una noche), se recomienda reposo absoluto y dosis masivas de vitaminas y reconstituyente.

2 comentarios:

  1. HOla ronald, he visto tu blog y tienes muy linda informacion una linda variedad!!!!eso es bueno!!!me gusto la entrada que le hiciste, "No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso". ( Albert Einstein), GENIAL!!! ES UN GENIO!!!! ni decirlo ya tieens otro seguidor, soy el segundo, es bueno sentirse entre los primeros, =)=)=)jejjeje
    pues cuando lo decees estare esperadno tu visita, de seguro sera de tu agrado!!!

    saludetes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ronald!!! he visto tu comentario en otro blog!! puesto en que decias, que opinen de tu blog en sentido de diseño por los gadgets, opinion, pues como te decia antes es muy buena la informacion que le pones y la variedad; y es bueno que lo aproveches a eso x eso te dejaria un par de recomendaciones:

    primero, ve acomodando toda tu columna de manera por importancia, los primeros son las mas importantes de alli ve asi abajo.

    agregarle tantos gadgets no es tan bueno!! ya que le has sobre cargado la pagina, ten en cuenta, que la hace mas pezada a la maquina y no es tan manipulable.(solo deja los necesarios)pj el da la calculadora no es necesario!uno de tantos!

    tu perfil es muy importante, tenlo en cuenta, ponlo siempre arriba de todo, aparte tiene tu informacion que sera los que los bloggeros veran!!!los seguidores despues!!!

    el traductor abajo de los comentarios no es necesario ya que tiene una pestaña añadida en tu columna, ponla mas arriba asi cada visitador la ve!!!

    la musica de ipod, pues esa esta muy bien esta genial me gusta mucho tu musica, ponla siempre un poquito mas arriba del medio, como la tienes ahi esta bien

    los link o enlaces, es tan perfectos siempre quedan abajo de todo.

    puesto al diseño, pues tengo algo que te deslumbrara!! te facilitara mucho, mira entra aqui

    http://geek.pe/blogger-ahora-tiene-un-facil-editor-de-plantillas/

    principal: cuando entres ala pagina tienes que estar fuera de tu blog, osea no tienes que estar activo sino desconectado de tu blog, sino directamente saltara a tu escritorio de blog y lo pasara de largo
    Blogger a incorporado un nuevo diseñador de plantilla hace poko, que la verdad esta genialll!!!es impresionante todas las combinaciones que puedes hacer!!!! en la pagina esta encontraras un video tutorial que te dira como tiene que hacer para incorporarlo, es sencillo, aparte es gratuito!!! cuando lo veas te gustara mucho, tiene una vista previa del diseño que utilizas para qeu veas como "quedaria", y si te parece lo aceptas y cambiara a tu seleccion, sino solo sigues combinando asta que te decidas por una!!!luego aceptas y ya esta!!!!
    recomendaciones, no utilices otras plantillas que no sean de blogger(la pagina que te di es de blogger ); por que hay paginas que tienen para bajar plantillas para los blog pero la verdad que son una porqueria aparte te des configuran todo el blog...

    bueno amigo!! aqui te he dejado toda mi reseña para que tu blog quede espectacular!!! espero que te haya servido, esperare tus respuestas,pasate por mi blog, cualquier duda que tengas me preguntas!!agregame asi te enteras de mis novedades; mira mi blog cualquier duda; puedes contar conmigo, yo tambien alguna ves he comenzado desde el principio, es bueno tener alguien que te de una mano!!!


    saludetes!!!! estamos en contacto!!!!;)

    ResponderEliminar