24 mayo 2010

Los besos, más importantes para las mujeres que para los hombres, según un estudio

Los preliminares son importantes. Ellos son menos selectivos a la hora de decidir con quien acostarse.El estudio ha sido realizado por la Universidad de Nueva York.Los hombres prefieren los besos con lengua.
Las mujeres le dan una gran importancia a los besos, mucho más que los hombres, de manera que un primer mal encuentro podría dar al traste con cualquier historia por prometedora que pareciera. Eso es al menos lo que se desprende de un estudio realizado por la Universidad del Estado de Nueva York, publicado en la revista Evolutionary Psychology .


Después de entrevistar a más de 1.000 estudiantes, los investigadores concluyeron que las mujeres dan más importancia al beso como herramienta para crear un vínculo de unión personal, y luego, más tarde, lo valoran como un instrumento para fomentar la intimidad.

Los hombres están más dispuestos a practicar el sexo con alguien por quien no se sientan atraídosLos hombres, por el contrario, no consideran el beso tan importante y lo utilizan para aumentar la probabilidad de tener relaciones sexuales, según el estudio. Además, discriminan mucho menos a la hora de decidir a quién besar o con quien acostarse, a la vez que se muestran más dispuestos a hacer el amor sin besar y a practicar el sexo con alguien por quien no se sientan atraídos.

El estudio también concluye que hay diferencias en cuanto al tipo de beso que prefieren uno y otro sexo: a los hombres les van más los besos húmedos, con lengua.
A la vista de los resultados de esta investigación, el doctor Glenn Wilson, del Instituto de Psiquiatría de Londres, señala que "es un hecho que las mujeres son más selectivas que los hombres. Los hombres pueden ir y esparcir su semilla, pero las mujeres tienen que asumir una postura más responsable por las consecuencias que se siguen, y por eso tienden más a seleccionar".

Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/270658/0/mujeres/importancia/beso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario